Introducción y Reseña Histórica

Daniel Antolín, fundo el Club Volei Premiá de Dalt en el año 1993. Creó las bases
de un gran club y cosechó muchos éxitos deportivos.

La actual directiva, liderada por Jordi Casta con el apoyo en la vicepresidencia de Diego Hérnandez y Matías Calvo, tomo las riendas del club en el año 2019. En estos primeros años la directiva se marcó como objetivo, potenciar y fomentar el deporte femenino, formar compitiendo y ayudar al crecimiento personal de las jugadores a través de los valores del deporte, dar referentes femeninos de primer nivel a la comarca y que todas las jugadoras del club la vivan manera cercana y cotidiana

Actualmente el Club Volei Premià de Dalt Maresme cuenta con 2 equipos en categorías Nacionales: Superliga 2 y 1ª Nacional, que son referencia para los 20 equipos y 200 jugadores de la base con las que contamos.

Misión

La principal misión del club volei premià de Dalt Maresme, es colaborar activamente en la formación integral de nuestras jugadores a través de la práctica deportiva del voleibol, sustentándonos en los valores que el deporte transmite.

Visión

Ser reconocidas como un club que ayuda al crecimiento social través de actividades deportivas, siendo identificadas también como una referencia por los éxitos de nuestros equipos y sobre todo, por la transmisión de valores deportivos y humanos de nuestras jugadores y cuerpo técnico.

Valores

Los valores en el deporte ayudan a crear una sociedad mejor. Desde el Club Volei Premià de Dalt Maresme queremos fomentar:

RESPETO: Por las rivales, técnicos, árbitros y afición.

EXCELENCIA: Esfuerzo, coraje y superación diaria.

COOPERACIÖN: Disciplina, compañerismo y generosidad

Área deportiva formamos compitiendo

Todos los equipos tienes la misma importancia, sea cual sea la categoría en la que jueguen , quedan destacados algunos logros de la temporada 2020-2021:

-Subcampeonato de Catalunya Alevin, habiendo clasificado a 3 equipos de 8 participantes en la fase final.

-4º mejor equipo de Catalunya en categoría Juvenil.

-6º mejor equipo de Catalunya en categoría Cadete.

-6º mejor equipo de Catalunya en categoría Infantil…